jueves, 23 de octubre de 2008

Nueva etapa.

Hola a todos/as.

Quizás algunos de vosotros visitarais mi antigua web "La Cueva de Tirribo" y hayáis llegado hasta aquí atraídos por la ridícula palabra "Tirribo" (para los que no conozcáis La Cueva, era una web dedicada a los juegos de GW con nuevas reglas, trasfondo, miniaturas, ...), pensando que vais a encontrar algo similar. Bien, esto es cierto en parte. Por diversos motivos (cierto hartazgo de GW, falta de tiempo , vaguería, etc.) La Cueva hacía mucho que no se actualizaba de forma constante, convirtiéndose al final en una especie de fósil que recordaba tiempos mejores (o peores) hasta que, finalmente, decidí borrarla.
Con este blog pretendo recuperar parte de la ilusión que tenía cuando empecé con la Cueva en 1997, poniendo fotos de miniaturas, cometarios sobre reglamentos, tutoriales de escenografía, etc. salvo que ahora la temática se amplía a cualquier juego o miniatura que me guste.

PD: actualmente todavía queda una parte de La Cueva en activo, la sección de descargas en Geocities. Con tiempo pretendo volver a subir allí toda la web, adaptándola al espacio disponible y eliminando referencias a C-Warhammer, los Webrings (Webhammer y Anillo C-Warhammer), etc.

2 comentarios:

Sigmar_1999b dijo...

Me alegra el regreso aunq sea con un nuevo formato.

G-or-G dijo...

Hola. Recuerdo mis inicios con internet (por aquella época no tenía internet en casa y fueron muchas las tardes en la biblioteca municipal navegando por la red en busca de material de warhammer) y recuerdo con especial nostalgia la antigua web La Cueva de Tirribo, donde tantos buenos ratos pasaba al visitarla en mis inicios en el hobby. Quiero darte la enhorabuena y sobre todo las gracias por la labor desinteresada que desarrollaste durante tantos años en aquella web para fomentar el hobby, ya que la recuerdo como todo un referente de Warhammer en España en aquella época, y eras una de mis visitas obligadas cada vez que podía conectarme. Lamento haber estado desconectado durante un tiempo del hobby por no haber conocido este blog tuyo más recientemente. Un saludo y ¡GRACIAS!.