miércoles, 29 de octubre de 2008

Ultramarines.

Últimamente, con cada cambio de reglamento y/o codex mi interés por Warhammer 40.000 disminuye. El nuevo reglamento me parece del todo innecesario y no hace más que ahondar en las chapuzas de la 4ª edición, de los nuevos codex el de Marines del Caos nos hace retroceder al primer codex de la 3ª (entre otras cosas, me parece imperdonable que no aparezcan las reglas para las Legiones), el de Demonios del Caos da risa y así llegamos al nuevo Codex de Marines (con más reglas absurdas como la de mezclar personajes de diferentes capítulos, incomprensible que desaparezcan los rasgos que permitían inventar y personalizar tu propio capítulo, etc.).

El caso es que antes de abandonar definitivamente el 40k o jugar únicamente con reglas antiguas, he decidido darle una última oportunidad. Para ello voy a empezar un nuevo ejercito utilizando lo que tenga en la caja de restos. Principalmente hay dos cosas en mi caja de restos: marines o marines del Caos, como me niego a usar el nuevo codex Caos, la única opción que me queda son los marines (el codex tampoco me termina de gustar, pero al menos me parece aceptable).

Me he decidido por unos clásicos del 40.000, los Ultramarines. Os pongo un par de fotos de la primera miniatura: un sargento veterano de la 2ª Compañía, pintado con colores metálicos.






No hay comentarios: