jueves, 25 de marzo de 2010

Guerreros íberos.

Con vistas a volver a jugar a Warmaster Ancients, he comenzado a pintar varias unidades para organizar un ejército íbero / celtíbero usando la lista que aparece en WmA Armies (que no me gusta mucho, pero al menos voy a probarla un par de partidas).
En las fotos aparece la primera unidad de scutaris terminada junto a una peana de general y otra de líder.
Las miniaturas son de Pendraken de sus referencias ASP1, ASP2 y ASP4.




5 comentarios:

Hetairoi dijo...

Se me hacen un poco simples los escudos (creo que la culpa la tienen Enrique y sus galos...), pero me gustan los tonos marrones de la unidad.

Víctor dijo...

Cierto,los escudos no son gran cosa e historicamente es poco probable que los pintaran todos iguales.
De momento los he pintado así para que durante las partidas se pueda diferenciar sin problemas que peana pertenece a cada unidad. Lo más seguro es que una vez que toda la infantería esté pintada le añada un segundo color a cada escudo para que no queden tan homogéneos.

Enbaji dijo...

Compruebo con agrado que has vuelto a ver la luz y regresas al buen camino. Ánimo que después de unas cuantas partidas de WMA te puedo asegurar que el reglamento con las últimas modificaciones que han publicado está mejor de lo que al principio nos pareció.

Francis dijo...

Llevo unos días madurando la idea de hacer también un ejercito celtíbero. Te adelantaste.

MakurA dijo...

Buenas!

Hace unos pocos días hemos comenzado con un proyecto llamado la Forja de Marte, que pretende agrupar todos los blogs en Español dedicados a Warhammer que se quieran unir a la iniciativa. Además de aparecer todos en la página principal de la Forja, en los blogs de todos los Miembros se incluye un "gadget" con el banner del sitio y los enlaces a todos los Blogs Miembros (que se actualiza automáticamente). Es decir, que todos los blogs tienen siempre enlaces a todos los blogs, haciendo el tráfico entre ellos mucho más fluido, mejorando notablemente el posicionamiento en Google, y poniéndoselo mucho más fácil a la gente que quiere encontrar este tipo de sitios =)

Si te interesa puedes echar un ojo a la web en:
http://forjademarte.blogspot.com/

Si te quieres unir, las condiciones y las instrucciones para hacerlo están en:
http://forjademarte.blogspot.com/p/hazte-miembro-de-la-forja-de-marte.html

Un saludo!