domingo, 2 de noviembre de 2008

¡Muerte a los squats!

Cuelgo unas fotos de algunas miniaturas de una de las razas más estúpidas creadas jamás por GW: los squats. Los squats eran una especie de "enanos borrachos y moteros del espacio" (ojo, no tengo nada en contra de los moteros), que sólo hicieron bien una cosa mientras estuvieron incluidos en el trasfondo oficial de juego: ser devorados por una flota enjambre tiránida (motivo por el cual todo ejército tiránido se merece mi respeto). Siempre hay alguien que inventa rumores sobre su vuelta, pero no os dejéis engañar, GW está harta de repetir que los squats están extinguidos y no van a volver ni como squats, ni como demiurgos, ni como nada.

En cuanto a las fotos en sí, hay una par de miniaturas oficiales siendo el resto conversiones de enanos de WHBF con armamento de la GI y sobras de modelos militares a 1/35.

Os preguntareis el motivo de hacer conversiones de squats si les tengo tanta manía. Muy simple: para que mueran una y otra vez siempre que aparezcan sobre la mesa de juego. Recordad, siempre, ¡Muerte a los Squats!






2 comentarios:

Gran Maori dijo...

Nunca me gustaron demasiado estos mini-yos de Fidel Castro.
¡¡Muerte (y olvido) a los squates (aqui hay tomate)!!

Sigmar_1999b dijo...

Los squats molan los d WG tienen que sacarlos otra vez.